PEREZ DOMINGO como MARCA HUMANA

¿Qué te queda cuando lo has perdido todo? Literalmente nada y eso es durísimo. En esos momentos, el apoyo y la cercanía se vuelven esenciales.

En medio de la devastación, España entera se ha involucrado con lo sucedido y ha sido realmente admirable pero, nos gustaría destacar dos aspectos clave que para nosotros han marcado un antes y un después.

1. Una generación joven, a menudo criticada e incomprendida, ha sido la primera que sin dudarlo ha querido tender la mano para ayudar. Nos han demostrado a todos un ejemplo de empatía del que deberíamos tomar nota.

2. Muchísimas empresas de toda España han estado comprometidas con la causa, hemos pasado de ser simples marcas a ser marcas humanas.

Para nosotros, las marcas humanas son aquellas que, más allá de las palabras, demuestran su compromiso con hechos. Y sí, entre todas, hemos sido capaces de escuchar, comprender y responder a las necesidades de una comunidad que estaba pidiendo a gritos auxilio.

En representación de todo el equipo de PEREZ DOMINGO, Laura Soriano, Tere Pérez y Maika Fabra, se acercaron el viernes pasado al Campo de Mestalla del Valencia CF, para colaborar con productos de higiene, con la esperanza de poder aliviar un poco el camino de las familias que siguen atravesando momentos muy complicados.

Nos comprometemos a seguir ayudando por esta causa y a la vez, nos sentimos tremendamente orgullosos de toda la solidaridad y muestras de apoyo que se han respirado en nuestro país durante todos estos días.

💙💛❤️ Gracias a todos los españoles por hacer de la unión una grandísima fuerza de lucha y que como dice el himno de Valencia: “Tots a una veu, germans vingau”