DERECHO LABORAL

Seguridad jurídica en cada decisión laboral

En PEREZ DOMINGO, acompañamos a empresas, autónomos y particulares en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho Laboral y la Seguridad Social, garantizando cumplimiento legal y optimización de recursos humanos. Nuestro objetivo es que cada decisión laboral esté respaldada por la normativa vigente, reduciendo riesgos y protegiendo los intereses de tu empresa y tus empleados.

En PEREZ DOMINGO tenemos amplia experiencia en Derecho Laboral y nos ocupamos de la defensa y asistencia letrada en todo el ámbito laboral. Actuamos ante la Jurisdicción Social en todas sus instancias, defendiendo a nuestros clientes ante los distintos órganos competentes con eficacia y profesionalidad.

Desde la elaboración de contratos hasta la gestión de despidos, ERTEs o conflictos laborales, nuestro equipo de abogados laboralistas combina conocimiento jurídico y experiencia práctica para ofrecer un asesoramiento integral y personalizado. Además, trabajamos de manera proactiva, anticipando problemas y proponiendo soluciones efectivas que faciliten la gestión diaria del capital humano.

SERVICIOS

  • Expedientes de Regularización de Empleo.
  • Despidos Disciplinarios y Objetivos.
  • Reclamaciones de Salarios.
  • Negociación Colectiva.
  • Flexibilización Condiciones Laborales.
  • Pensiones.
  • Altos Cargos y Directivos.
  • Contratación Laboral.
Balanza representando la justicia

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro equipo ofrece defensa y asistencia letrada ante la Jurisdicción Social, actuando en todas las instancias y órganos competentes para proteger tus derechos.

Sí, actuamos ante Inspección de Trabajo, tribunales y organismos laborales, asegurando que tu empresa cumpla con la ley y tus intereses estén protegidos.

Sí, nos ocupamos de todas las obligaciones laborales, incluyendo nóminas, cotizaciones, liquidaciones y gestiones ante la Seguridad Social.

¿Pagaste gastos al firmar tu hipoteca con el banco?

Aún estás a tiempo de recuperar lo que es tuyo.

Si abonaste los gastos de notaría, registro, gestoría o tasación, aunque hayan pasado ya muchos años, estás en el lugar adecuado.

Y LO MÁS IMPORTANTE: 

Solo cobramos si tu recuperas tu dinero. 

Facilítanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo: