Ayer, 29 de octubre, Valencia vivió una de las situaciones más difíciles en mucho tiempo. La DANA ha dejado calles y carreteras inundadas, hogares y negocios afectados, y a muchas familias enfrentando momentos de incertidumbre. En cuestión de horas, el agua cambió la vida de miles de personas, convirtiéndose en la protagonista de un escenario de desolación, pero también de esperanza.
Las imágenes que vemos en los medios de comunicación son impactantes, pero detrás de cada una hay una historia y en todas ellas un denominador común: el gesto de ayuda y solidaridad. Hemos visto a vecinos formando cadenas humanas para auxiliar a personas atrapadas en sus coches, personal de servicios trabajando sin descanso y ciudadanos ofreciendo sus hogares a aquellos que no podían regresar al suyo.
Desde PEREZ DOMINGO, nos solidarizamos también con todas las personas que han sufrido daños o pérdidas y expresamos un profundo respeto a quienes han estado en primera línea, ayudando sin dudar y mostrando una valentía admirable.
Estos momentos difíciles nos recuerdan la importancia de la empatía y el apoyo mutuo. Ahora toca cooperar, reconstruir y seguir adelante, juntos y en equipo saldremos de esta.
Si puedes, colabora con quienes lo necesitan. Hoy por ellos, mañana por todos.