Fue el título que le puso Casa Tarradellas al anuncio que lanzó en 2010. Todavía recuerdo lo que venía a representar: tradición, hogar y familia.
Tres valores que nos recuerdan cuáles son los momentos que realmente importan. Son esas raíces que nos sostienen, que nos dan identidad y que nos devuelven a lo esencial, nuestra tierra.
Al igual que el anuncio, las Fallas también representan hogar, tradición y familia. Son raíces y sinónimo de pertenencia.
Es arte, pólvora, emoción y sentimiento.
Pero, sobre todo, es unidad. Porque en Valencia lo tenemos claro y lo hemos demostrado: “Tots a una veu”.
Las Fallas son un recordatorio de que todo cambia. Que nada es eterno. Que hasta las creaciones más espectaculares tienen su final.
Pero también nos enseñan que el final nunca es fin de nada. Que de las cenizas siempre surge algo nuevo y probablemente, mucho mejor.
En PEREZ DOMINGO, también lo vivimos así. Porque cada ciclo que cerramos nos permite reinventarnos, aprender y seguir creciendo.
Hoy, para celebrar las Fallas, hemos desayunado churros y buñuelos con chocolate caliente, compartiendo momentos que refuerzan lo que verdaderamente importa: las personas.
Porque, al final, eso es lo que hace que cualquier lugar se sienta como hogar. Y nosotros, en PEREZ DOMINGO, sabemos que tradición y familia también significan equipo y valores.
Y la verdad es que, hay lugares, personas y momentos que nos hacen sentir que “como en casa en ningún sitio”.
Felices Fallas a todos ♥️
