Carácter multidisciplinar

Pérez Domingo es una firma de profesionales de carácter multidisciplinar, fundada en 1990 y orientada desde su inicio al asesoramiento de la empresa. Nos especializamos en el ámbito de la Asesoría, en las áreas Legal, Fiscal, Contable y Laboral, y poseemos un marcado carácter internacional.
Esta especialización nos permite el poder ofrecer a nuestros clientes, no sólo un asesoramiento altamente cualificado, sino además estar en disposición de profundizar en todos los aspectos de la gestión de las empresas, como son: Fiscalidad, Costes, Contabilidad, Métodos de Financiación, Asuntos Jurídicos, etc., abarcando desde la constitución de la empresa, la redacción de contratos de alquiler, de trabajo, de distribución y agencia, hasta la protección de su propiedad intelectual, la confección de manuales de prevención, y el control de delitos (Corporate Compliance), due dilligence, etc., y todo ello igualmente a nivel internacional.

Estos dos sectores armonizados, Asesoría y Abogacía, son lo que permiten a nuestro cliente el poder centrar en un mismo despacho profesional la gestión diaria de la empresa y la de los aspectos contenciosos a los cuales pueda enfrentarse, tanto en España como en otros países de Europa. Cada gestión es llevada a cabo por expertos y cualificados profesionales, lo que proporciona a nuestros clientes la confianza y la garantía de un trabajo bien hecho.

En PEREZ DOMINGO, además de con nuestra dilatada experiencia en el sector, contamos con profesionales en nuestro equipo que poseen un dominio fluido de los idiomas inglés, francés y holandés lo que nos facilita la comunicación con las personas o empresas que se dirijan a nosotros desde otros países, permitiéndonos llevar a cabo cualquier tipo de trámite o gestión que nuestros clientes, tanto españoles como extranjeros, precisen a nivel internacional.

Nuestra Filosofía

El constante crecimiento de PEREZ DOMINGO no hubiera sido posible sin la confianza depositada por nuestros clientes en la capacidad, el esfuerzo y la dedicación de nuestros profesionales. Esta filosofía de trabajo es la que marca nuestro estilo propio de entender y ejercer la profesión.

Los cimientos de este despacho son el capital humano que lo forma y su trabajo en equipo. Nuestra finalidad es conocer a fondo las particularidades y necesidades de cada cliente al igual que los objetivos, estructura y naturaleza de su negocio, para proporcionarles un asesoramiento personalizado.

Nuestro equipo lo forman trece profesionales, todos ellos identificados con el mismo objetivo: aportar valor, así como ofrecer eficiencia e innovación. Desarrollamos nuestra actividad en el ámbito del asesoramiento empresarial, a través de servicios de Asesoría Legal, Fiscal, Contable y Laboral.

Ofrecemos a nuestros clientes una cobertura jurídica global gracias a nuestras oficinas internacionales, así como por medio de otras firmas con las que mantenemos acuerdos de colaboración.

La firma
JOSE ANGEL PEREZ fundandor de Pérez Domingo José Ángel Pérez Domingo Fundador - Presidente de honor Abogado
TERE PEREZ socia de Pérez Domingo Tere Pérez Domingo Socia - Directora Departamento Laboral Graduado Social - Licenciada en Ciencias del Trabajo Especialidades:
Derecho Laboral y de Seguridad Social
Gestión Laboral a Empresas (Afiliación, Contratos de trabajo, Nominas, etc.)
Auditoría y Consultoría Laboral
Recursos Humanos
Extranjería
Idiomas: Español e Inglés
MAIKA FABRA socia de Pérez Domingo Maika Fabra Patón Socia - Directora Departamento de Consultoría y Desarrollo de Negocio Consultora - Licenciada en Ciencias Empresariales Especialidades:
Asesoría de Negocios
Consultoría de Gestión y Estrategia Empresarial
Gestión de Proyectos
Análisis de Viabilidad
Due Diligence (operaciones de adquisición y venta de empresas)
Idiomas: Español y Francés
REYES FERNANDEZ de Pérez Domingo Reyes Fernández Tudela Directora Departamento Fiscal, Económico y Contable Abogada - Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas Especialidades:
Derecho Tributario
Derecho Contable
Derecho de la Empresa
Mediadora en el ámbito Mercantil y Empresarial
Idiomas: Español e Inglés
VICTORIA PASCUAL, administración en Pérez Domingo Victoria Pascual Tamarit Responsable Departamento de Administración y Comunicación Corporativa Administración - Licenciada en Filología Inglesa Especialidades:
Administración y Secretariado
Idiomas: Español, Inglés y Francés
Cristina Pérez Perosan , Departamento Laboral Pérez Domingo Cristina Pérez Perosan Departamento Laboral Graduado Social - Grado en Relaciones Laborales y RRHH Especialidades:
Derecho Laboral y de Seguridad Social
Gestión Laboral a Empresas (Afiliación, Contratos de Trabajo, Nóminas, etc)
Auditoría y Consultoría laboral
Recursos Humanos
Extranjería
Idiomas: Español e Italiano
SOPHIE MERCIER abogada internacional en Pérez Domingo Sophie Mercier Departamento Jurídico Abogada UE - Licenciada en Derecho Especialidades:
Derecho Mercantil y Societario
Derecho Concursal
Derecho Inmobiliario y Registral
Derecho Europeo e Internacional
Derecho Civil
Derecho Deportivo
Idiomas: Francés, Inglés, Español y Holandés
Sonia Milara Ballester abogada en Pérez Domingo Sonia Milara Ballester Departamento Jurídico Abogada - Licenciada en Derecho Especialidades:
Derecho de Daños, Responsabilidad y Seguros
Derecho Penal
Corporate Compliance
Derecho de Familia
Derecho Administrativo
Derecho Deportivo
Mediadora en el ámbito Civil, Familia y Penal.
Idiomas: Español e Inglés
Frederic Dechamps abogado en Pérez Domingo Frederic Dechamps Desk de Bruselas Abogado - Licenciado en Derecho Especialidades:
Derecho Mercantil y de los Negocios
Derecho de Propiedad Intelectual
Derecho de las Nuevas Tecnologías.
Idiomas: Francés, Inglés y Español
Maxime Le Borne abogado en Pérez Domingo Maxime Le Borne Desk de Bruselas Abogado - Licenciado en Derecho Especialidades:
Derecho Mercantil
Derecho Inmobiliario
Derecho Informático
Mediador en el ámbito Civil y Comercial
Idiomas: Francés, Inglés y Holandés
Ton Mevis abogado en Pérez Domingo Tom Meevis Desk de Eindhoven (Holanda) Abogado - Licenciado en Derecho Especialidades:
Derecho de Sociedades (Fusiones y Adquisiciones)
Derecho Corporativo y Contractual
Derecho Financiero
Derecho Energético
Derecho de Propiedad Intelectual (Nuevas Tecnologías)
Idiomas: Holandés e Inglés
Evelyne Lukoff abogada internacional en Pérez Domingo Evelyne Lukoff Desk de La Haya (Holanda) Abogada UE - Licenciada en Derecho Especialidades:
Derecho Farmacéutico
Derecho del Consumo
Derecho Mercantil y de los Negocios
Idiomas: Francés, Inglés y Holandés

Independencia y transparencia

El trabajo de nuestro equipo está marcado por el valor del compromiso, así como por su integridad y objetividad en el marco de todas sus actuaciones profesionales, asegurando a los clientes independencia y transparencia.
Nuestros clientes reciben una atención personalizada y cercana, dónde basándonos en nuestros valores, nos implicamos y comprometemos para juntos conseguir que alcancen sus metas y siempre de la mejor forma que sabemos, con dedicación y trabajo.

La experiencia adquirida, unida a la continua formación que recibe nuestro equipo de profesionales y al constante espíritu de servicio, nos sitúa en una posición sólida capaz de cubrir las necesidades y ofrecer el soporte específico a nuestros clientes.

Profesionalidad y seriedad al ofrecer servicios jurídicos

Compromiso con nuestros clientes

MISIÓN.- Ofrecer servicios profesionales de gran nivel, que permitan a nuestros clientes encontrar las mejores soluciones a sus asuntos, así como ayudarles a mejorar su crecimiento económico y su competitividad, a la vez que satisfacer sus necesidades profesionales, íntegramente y desde un mismo despacho.

VISIÓN.-Queremos consolidarnos como la firma referente del Asesoramiento legal, Fiscal, Contable y Laboral en el mundo empresarial y que nuestra experiencia y conocimientos profesionales contribuyan al logro de los objetivos de nuestros clientes.

VALORES.- La firma basa su actuación profesional y social en sus valores corporativos de calidad, confianza y compromiso. Tenemos siempre en cuenta a nuestros clientes por ello intentamos ser accesibles, cercanos, leales y por encima de todo, honestos.

 

MIEMBRO DE